Nuestra oferta está enfocada en proveer a nuestros clientes con procesos, maquinaria, equipo y servicios que cumplan con sus requerimientos específicos.

Además de recomendar soluciones técnicamente avanzadas y competitivas para las necesidades de nuestros clientes, también ofrecemos asesoría para los equipos que proveemos el respaldo del servicio técnico y refacciones.

Marcadoras por micropercusion

Tecnología de marcaje realizada por una sucesión de puntos que generan los caracteres. La fuerza de impacto es generada por una bobina controlada electrónicamente que impulsa un punzón contra la superficie. SIC MARKING es el líder en el desarrollo de tecnología electromagnética con más de 20 años de perfeccionamiento en las bobinas.

Estas soluciones son económicas y sin consumibles, para un marcado permanente preciso. Diseñadas para ser incluidas en líneas de producción industrial, estos cabezales para marcar son compactos, robustos y fáciles de integrar. Su control electrónico permite generar en automático números de serie, fecha, o códigos de equipo así como del marcado de logotipo, fuentes OCR o códigos bidimensionales Data Matrix™.

Marcadoras por Rayado

Esta tecnología es ideal para marcar de forma permanente con bajo ruido y mayor velocidad en comparación con micropercusión. Su gran calidad permite utilizar lectores automáticos OCR.

Caracteristicas:

  • Marcaje profundo hasta 0.5mm. (Dependiendo del material)
  • Silencioso, Rápido y robusto
  • Alta legibilidad
  • Es requerido aire comprimido

Marcadoras Laser

Esta tecnología de marcaje consiste en marcar las piezas por medio de energía lasérica logrando acabados de alta calidad en la superficie en poco tiempo.
Los materiales posibles a marcar pueden ser: acero, aluminio, oro, plata, platino, titanio, plástico, cuero, papel, vidrio, etc… ya que contamos con extensas tecnologías laser como ND:YAG, Yb:Fibra, UV, Espectro visible y CO2. Cualquiera que sea la forma y superficie de la pieza (superficies planas, concavas, convexas, circulares, ...) el marcaje laser tendrá resultados excepcionales con muy bajo consumo de energía.

Marcadoras por Pintura

Esta tecnología de marcaje consiste en marcar las piezas por medio de pintura a chorro, logrando caracteres de gran tamaño y alto contraste en cualquier tipo de acero en estado virgen.
Sus principales aplicaciones son para identificar tubería, lámina o planchón directamente en el molino o en el rolado bajo condiciones adversas.

Aplicaciones

Micropercusión en Fundición de Aluminio

Micropercusión en Acero

Micropercusión en Fundición de Aluminio

Rayado en Acero Inoxidable

Rayado en Acero al carbón

Laser Fribra en Fundición Aluminio

Laser Fibra en Fundición de Aluminio

Pintura en Placa de Acero

Laser en tubos de acero

MONTERREY

America del Sur 137,
Parque Industrial U. Nacional,
Santa Catarina, NL.
Tel: (81) 8676 3383
Email: ventas@vi-tra.com.mx
MEXICO

Viveros de Asis 45-5,
Viveros de la Loma Tlanepantla,
Estado de Mexico.
Tel: (55) 5362 3198
Email: ventas@vi-tra.com.mx
BAJIO

Monte Piller #461,
Trento,
Irapuato, GTO.
Tel: (462) 962 1856
Email: ventas@vi-tra.com.mx
Diseño Web por SysOp