Establecidos como Centro de Servicio Autorizado en México para todas nuestras representadas, contamos con refacciones en existencia para cualquier eventualidad que suceda con los equipos. Nuestros ingenieros de servicio y aplicación están capacitados en las plantas de nuestras representadas, con el fin de dar un servicio post-venta profesional a nuestros clientes sin necesidad de enviar los equipos a lugar de origen.

Revisión y Reparación

Garantizamos un tiempo de respuesta menor a 24 horas para llamadas o emails de servicio. Con gusto recibimos sus equipos para revisión en nuestras instalaciones y elaboramos un diagnóstico de falla. Contamos con refacciona miento en inventario para reparación de los modelos más comunes de las marcas que distribuimos, disminuyendo el tiempo muerto de su producción y asegurando la garantía de servicio.

Instalación de Equipos

Nuestros ingenieros de servicio instalan los equipos en las máquinas y procesos de nuestros clientes según las normas de calidad impuestas por nuestras representadas.

Unidades de Respaldo

Actualmente ofrecemos equipos que son utilizados para demostración también como equipos de respaldo para las operaciones de nuestros clientes (sujeto a disponibilidad de modelo). Esto se da durante el periodo de reparación de la unidad del cliente.

MONTERREY

America del Sur 137,
Parque Industrial U. Nacional,
Santa Catarina, NL.
Tel: (81) 8676 3383
Email: ventas@vi-tra.com.mx
MEXICO

Viveros de Asis 45-5,
Viveros de la Loma Tlanepantla,
Estado de Mexico.
Tel: (55) 5362 3198
Email: ventas@vi-tra.com.mx
BAJIO

Monte Piller #461,
Trento,
Irapuato, GTO.
Tel: (462) 962 1856
Email: ventas@vi-tra.com.mx
Diseño Web por SysOp